10 may 2012

Inicia la Triple Corona de Potrancas 2012, Yaba Daba Du es nuestra favorita.

Ahora les toca a las hembras, salir a la pista del Ovalo Sotelino en busca de ser historia en la Triple Corona de Potrancas y la primera gema es el Clásico Rubi, el cual se llevará a cabo en la décima del programa de la función del sábado en distancia de 1400 metros.

Y estarán en la pista las siguientes participantes:

Defendiendo los colores de la cuadra San Jorge estarán, Emboscada ganadora del Gaspar Rivera Torres en el 2011, en su más reciente demostró estar lista para buscar quedarse con la triple corona y en el sillín llevará a Alfredo Bautista.

Como compañera de cuadra la consistente velocista Elizee que tratará de buscar la graciosa huida y en las riendas Moisés González García.

La cuadra San Isidro estará representado por dos grandes competidoras, Yugoslava que le gusta venir de atrás y en los estribos Víctor Hernández. Y su compañera de cuadra que saldrá por el carril once, Yaba Daba Du, ganadora del Futurity Mexicano versión potrancas en el 2011 y en los controles Silvio Amador Ruiz, quién la monta por primera vez, a ver que hace con esta magnifica potranca.

Por parte de la cuadra Plamat participan, Bonne Chance con Javier Matias, y Nube Viajera que viene de competencias de reclamación, ha mostrado velocidad inicial y con Ignacio Jiménez buscará la escapada.

La cuadra Barragan coloca a Mona Lisa, estupenda velocista que ha competido de tú a tú con Elizze y nuevamente se verán las caras y en los controles Rubén Escalona.

Defendiendo las sedas de la cuadra G.L. estará en la pista Envy y en el sillín Elvin González.

Representando a la cuadra Santa Rita estará Panasea, potranca que ha quedado a deber y contará con los servicios de Isaías Cárdenas.

Cuadra Fano coloca a por el carril siete a Greg Race y J.J. Salazar en las riendas.

Y cierra la lista de competidoras Dionisia del Rancho Pozo de Luna, ha venido a menos y en los controles José Ortega, quién en fechas recientes le ha gustado el ganar los clásicos, mucho ojo con el.

Para Rumbo a la meta nos gusta para primer lugar el entry de la cuadra San Isidro, en segundo consideramos al entry de la cuadra San Jorge y en tercer sitio vemos a Mona Lisa.

Por cortesía de Youtube y TvEnlapista el Futurity Mexicano 2011 versión potrancas:


No hay comentarios: