16 ene 2016

Javier Castellano logra su tercer Eclipse Award como mejor jinete de la Unión Americana.

Javier Castellanos logra su tercer trofeo Eclipse
Noticias Internacionales. A Cesar lo que es de César, no hay nada más que decir y el jinete Venezolano, una vez más conquista el Eclipse Award por tercer año consecutivo debido a los magníficos números que logro en la temporada 2015.
El jinete zuliano, obtiene el galardón en virtud de que obtuvo 344 victorias, 70 clásicos y más de 28 millones de dólares en ganancia en los principales hipódromos estadounidenses, recibió el premio en acto realizado en Gulfstream Park, Florida.
Con este nuevo trofeo empata a Ramón Alfredo Domínguez como el segundo látigo nativo en conquistar por tercera vez el codiciado premio que anualmente se les entrega a los hípicos más destacados de la temporada.
El muñeco de seda de 35 años de edad, superó a sus colegas Víctor Espinoza, ganador de la Triple Corona y al puertorriqueño Irad Ortiz, consecuente ganador de estadísticas y pruebas selectivas.

Ramón Alfredo Domínguez, acompañó a Castellano a recibir el galardón que lo consagra como el mejor jinete de 2015 en Estados Unidos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que orgullo para nuestro país tener a estas super estrellas de la hípica, dios quiera que las autoridades le hagan un reconocimiento como el se merece. Viva Venezuela.

Unknown dijo...

Excelente jinete!!!

Unknown dijo...

Excelente jinete!!!