23 ago 2016

Balat a confirmar su mejor momento en el Clásico Kremlin 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de haber obtenido el Clásico Criadores Mexicanos, Balat, el representante de la cuadra San Antonio, saldrá  a la pista del Ovalo Sotelino en busca de confirmar que se encuentra en su mejor momento en el Clásico Kremlin 2016.
En su anterior salida, Balat dejo constancia de que se encuentra en buen momento al obtener la victoria de manera sorpresiva haciendo morder el polvo a sus competidores. Sin embargo, en el Clásico Kremlin deberá emplearse a fondo si desea estar listo para participar en las eliminatorias Rumbo al Clásico del Caribe 2016.
Balat será montado una vez más por Alfredo barajas.
Como segundo a bordo se encuentra “Ilusso”, ejemplar de la cuadra San Jorge, el cual obtuvo el segundo lugar en el Clásico Criadores Mexicano y tratará de irse a la fuga para obtener la victoria. Estará en el sillín S. Amador Ruíz.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que estará en la pista es Impredecible, su nombre es fiel reflejo a las diversas actuaciones que ha tenido este tresañero, en su anterior arribo en tercer sitio y se espera que este buscando la victoria llevando en las riendas a Javier Matias Barajas.
La cuadra G.L. coloca en la pista a Increíble, un ejemplar que reaparece, ocho meses de ausencia son demasiados, veremos como viene después de un largo descanso. En los controles Moisés González García.
La cuadra G.L. también participa con Inventor, que ha mostrado un nivel de consideración en los estribos S. Morales.
Rancho Pozo de Luna desea a toda costa que Tamazunchale regrese por la senda del triunfo, en el clásico Criadores Mexicanos en plena recta final se quedo sin oxigeno para arribar en el cuarto sitio. La distancia del Clásico Kremlin es de una milla y deberá esforzarse si desea estar peleando la victoria, monta una vez más Enrique González.
La cuadra Mapa participa con Ilegal, reapareció recientemente, veremos si en esta ocasión responde con el mando de J.A. Ambrosio.
Y cierra la lista de participantes, Este si, un ejemplar velocista que buscará la fuga, defiende las sedas de la cuadra San Antonio y conduce Víctor Hernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Balat, en segundo colocamos a Ilusso y en la tercera posición vemos a Tamanzuchale.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Americas el Clásico Criadores Mexicanos 2016.

No hay comentarios: