18 ago 2016

Buen Viaje saldrá como favorito en el Clásico Ciudad de México 2016.

Buen Viaje saldrá como favorito
Foto obtenida en la página oficial de Facebook del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un ejemplar que estará en la mira de la afición hípica será Buen Viaje, representante de la cuadra J-A, el cual debuto ganando e igualando el record de pista de la Nueva Administración del Ovalo Sotelino en los 1100 metros de distancia.
Buen Viaje logro llevarse los aplausos del respetable, aunque hay mucha dudas sobre el tiempo logrado, veremos si el ejemplar confirma que es todo un trueno en la pista, o lo que realizo en su competencia anterior fue solo un chisguete.
Buen Viaje será montado por Enrique González.
La cuadra J-A contará como parte de entry fuerte a Guaraumo, en su anterior tuvo que conformarse con el segundo lugar, enseñará el camino al inicio de la competencia y veremos si le dura el gas en esta ocasión. En los controles estará Daniel Santiago.
Como segundo a bordo sobresale Who´s a Saint, representante de Enrique Cantarell Díaz, en cuatro salidas a la pista ha logrado tres victorias y un segundo lugar, hay que seguirlo de cerca y conduce A. A. Rizo.
La cuadra G.L. participa con Jaloxtoc, el cual debuto con una victoria viniendo del fondo del mar, en esta ocasión llevará en el sillín a Amador Ruiz.
La cuadra Orizaba compite con Cuatro por Cuatro, en su debut mostró velocidad pura pero en su anterior simplemente decepciono, veremos si borra la última con una excelente actuación. Monta J.A. Ambrosio.
Icebow el consentido de la cuadra X estará en la barrera con la plena esperanza de dar el campanazo. Viene de dos victorias y dos segundo lugares en ocho salidas, no es descarte y conduce L. Espinoza.
A Jauregui coloca en la pista a Uno entre mil, un ejemplar que mostro contundencia en su debut y en su segunda salida se quedo corto. En las riendas Víctor Hernández.
La cuadra XTT participa con Patroncito, un ejemplar que debuto ganando enseñando cosas interesantes. No puede olvidarse y monta S. Morales.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a dos ejemplares, el primero es Jicamon el cual en dos salidas aún no conoce las mieles del triunfo, estará en los controles Moisés González García. Mientras que su compañero de cuadra será Janitzio, el cual hace su debut, su más reciente trabajo en pista fue bueno y conduce César Mora.
La cuadra Tony T compite con un entry, Yakare que no ha logrado mostrar aún su calidad como corredor y monta A. Barajas, y Mi querido Capi, el cual llevará el mayor peso de la responsabilidad para lograr la victoria. Conduce Rubén Escalona.
La cuadra sureste participa con Beauty Ransom, viene de obtener su segundo triunfo en siete salidas, ha mostrado consistencia y si sale con deseos de correr, aguas, Monta D.A. Villanueva.
Y cierra la lista de corredores Viking Rouge, propiedad de la cuadra Flores, lleva cuatro salidas a la pista y aun no conoce la victoria. Monta J.C. Roque.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Who´s A saint, en segundo vemos a Buen Viaje y en tercer sitio consideramos a Cuatro por Cuatro.

No hay comentarios: