15 ago 2016

Real Onofre vence en pleno alambre de meta a Rey Tesa en la Copa Catire Bello 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En un final no apto para cardiacos, el consentido del stud Torre 30 con la monta de J. Velasques, vence en pleno alambre de meta al favorito Rey Tesa, que disputo con honor y gallardía el primer puesto, pero en el último salto, Real Onofre logra vencer por nariz, llevándose la victoria.
Al inicio de la contienda, Rey Tesa asumió el mando de los controles cerca se coloco Real Onofre, que estuvo esperando el momento indicado para ir al abordaje.
Al entrar a la curva final, el duelo se veía claro entre Rey Tesa y Real Onofre, el primero pegado a los palos y el segundo por la parte externa de la pista.
Entrando a la recta final, el duelo fue entre Rey Tesa y Real Onofre, ambos disputando la victoria, y los jinetes exigiendo el máximo a sus ejemplares. Ya en los metros finales, Real Onofre recorta la ligera ventaja de Rey Tesa y entran de manera simultanea a la meta, logrando  el triunfo Real Onofre por nariz y dejando en segundo lugar a Rey Tesa, que ene sta ocasión mordió el polvo.
En tercer sitio arribo Joyful Blue, dejando con la cuarta plaza a Intelecto y en último sitio correspondió a On The Line.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas la carrera.

No hay comentarios: