6 ago 2016

Ghost Star se lleva la estelar sabatina.

Foto obtenida de la página oficial de Facebook del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cerrando pegado a los palos, el consentido de la cuadra XTT con la monta de Enrique González se divierte con el lodo para llevarse los honores de la prueba estelar en el Hipódromo de las Américas.
Ghost Star, demostró una vez más que esta en excelente forma para lograr su segunda victoria y nuevamente en lodo, era una apuesta que no podía ignorarse, sin lugar a dudas.
El consentido de Ximeña Torres, logra obtener la victoria en una pista lodosa, dejando en segundo lugar a Ferrol, el cual asumió el mando de los controles al entrar a la recta final, pero no pudo rechazar el cierre final del ganador.
En cuanto a Unión Black, quiso pero no pudo, la pista lodosa fue factor para el potro, así como, la estrategia seguida, el cual estuvo en el tercer sitio en toda la competencia, en plena recta final fue al abordaje pero sin éxito.
La opinión de los aficionaos hípicos que lo colocaron como gran favorito es que necesita cambio de jinete.
Mientras que en cuarto sitio, Justicialista cerro un trecho y arribo cerca del grupo para rechazar el cierre final de Le Petit Police que quiso sorprender pegado a los palos en los metros finales.

Con esta victoria, Ghost Star logra su segunda victoria consecutiva y paro los cronometros en 1:18.0 para los 1300 metros.

No hay comentarios: