12 ago 2016

Corazón de Oro nuestra selección en el Clásico Gustavo Avila 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La consentida del stud Los Audaces, Corazón de Oro, la triple corona del Hipódromo de Valencia, buscará demostrar que tiene la calidad suficiente para hacer historia en el Ovalo La Rinconada.
Corazón de Oro viene de obtener los honores del Clásico Juan José Flores y triplecoronarse de manera brillante y con la monta de Carlos Rojas tratará de enseñar sus encantos.
La principal rival de Corazón de Oro será Pregonera la representante del stud Sabanas, quién obtuvo una gema de la triple corona femenil del Ovalo la Rinconada, en su más reciente en el Clásico Joaquin crespo se tuvo que conformar con el tercer sitio. Estará en el sillín Jean C. Rodríguez.
El stud Quarterback coloca en la pista a Degeneres, busca dar la sorpresa como corredora y borrar esa actuación que tuvo en el Clásico Prensa Hípica Nacional, estará en los lomos del ejemplar Jaime Lugo.
Y cierra la lista de participantes Kittenc, viene de saborear las mieles de la victoria en su más reciente y con la monta de Jorge Urdaneta, la consentida del stud Los Samanes Poca, tratará de dar el campanazo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Corazón de Oro, en segundo vemos a Pregonera y en tercer sitio consideramos a Degeneres.
Por cortesía de Youtube y Darwin Dumont el Clásico Juan José Flores 2016.

No hay comentarios: