18 ago 2016

Ricky Slim por la primera Clasificatoria Rumbo al Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Una carrera de pronóstico reservado será el Clásico Antonio Mongil Jr. 2016 que representa la primera clasificatoria al Clásico Internacional del Caribe por Puerto Rico.
Siete ejemplares verán acción y todos ellos con las mismas posibilidades del triunfo, aunque destaca ligeramente Ricky Slim el representante del stud Red Racing que viene de llevarse la tercera prueba de la triple corona de potros de Puerto Rico al vencer a El Motivador y Papabryan. Esta competencia nos permitirá conocer quienes podrían representar a Puerto Rico en el Clásico del Caribe, el cual habrá de desarrollarse el próximo Diciembre, precisamente en el Ovalo Camarero.
Ricky Slim será montado por Javier Santiago.
En segundo en discordia estará El Motivador, el cual obtuvo el Clásico Gobernadora, segunda prueba de la triple, mientras que en la tercera prueba se tuvo que conformar con el segundo lugar. Defiende los colores del stud Cinco hermanos. En esta ocasión estará en el sillín Andy Hernández.
Mientras que el ganador de la primera prueba de la triple corona el Clásico Derby Puertorieuqño, Heladero saldrá a la pista a borrar su pasada actuación, que decepcionó a sus seguidores. Veremos si el consentido de L.A.R. Stable Corp. tiene la voluntad necesarias que le permita regresar por la senda del triunfo. En los controles repite Luis Negrón.
Otro ejemplar que deberá tenerse en cuenta es Exclusivo, ganador del Futurity Puertoriqueño, en sus más recientes obtuvo la victoria y esta competencia será su prueba de fuego, veremos como viene. Representa los intereses del stud L.A.R. Stable Corp. Y monta Erik Ramirez, ojo con ello, ya que Ramirez se bajo del El Motivador y por algo será.
JBK Racing coloca en la pista a Papabryan, un ejemplar que ha venido mejorando por salidas y no hay mañana o da el estirón o tendrá que ver el Clásico del Caribe por TV. Estará en los estribos Juan Carlos Díaz.
Por el carril dos saldrá del arrancadero Mauricio R., si no desea portal la farola roja deberá esforzarse, defiende las sedas del stud E.R. y monta Jomar García.
Y cierra la lista de participantes Testimonio representa los intereses de Est. Natcha viene de las filas de reclamación y desea ser la cenicienta, estará en los controles Anardis Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Ricky Slim, en segundo consideramos a Exclusivo y en tercera posición vemos a Heladero.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa San Juan 2016.

No hay comentarios: