21 ago 2016

Buen Viaje gana el Clásico Ciudad de México 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Buen Viaje, confirmo una vez que será un potro de mucho cuidado en lo que resta la temporada, en una pista alterada, logro responder como favorito de la afición hípica y en plena recta final rechazó el ataque final de su compañero de cuadra Guarumo y de Patroncito, manteniendo el liderato de la competencia y con banderas desplegadas pone tierra de por medio para llevarse los honores del Clásico Ciudad de México 2016.
El consentido de la cuadra J-A dio un paso importante para lograr su segunda victoria como dosañero importado llevando en las riendas a Enrique González, quién movió en forma oportuna al ejemplar y al doblar la curva final ya era dueño de las acciones, dejando a sus rivales para lograr su primer clásico.
En segundo sitio correspondió a Patroncito; sin embargo, fue descalificado y colocado en tercer lugar al estorbar en varias ocasiones a Guarumo en plena recta final.
Mientras el cuarto sitio arribo Jicamon, seguido de Beauty Ransom, Viking Rouge, Icebow, Jalostoc, Who´s a Saint, Yakare, Uno entre Mil, Cuatro Por Cuatro y con la farola roja Mi Querido Capi.
Con esta victoria, Buen Viaje confirma que será un hueso duro de roer en la presente campaña y que buscará ceñirse la corona de campeón dosañero, veremos si mantiene el nivel de competencia y si surge un ejemplar que lo haga morder el polvo.
El tiempo del ganador en los 1200 metros fue de 1:13.2.
Por cortesía de Youtube y Hipodromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: