18 ago 2016

Tapizada en nuestra favorita en el clásico Debutantes 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Inician los clásicos para los ejemplares importados dosañeros y la primera prueba será el Clásico Debutantes donde Tapizada la representante de la cuadra Orizaba es nuestra favorita para llevarse los honores de la primera prueba de nivel para potrancas importadas.
Tapizada viene de obtener la victoria de manera contundente, es propiedad de la cuadra Orizaba y contará con los servicios de Moisés González García, veremos si en la distancia de los 1200  logra arribar a la meta disfrutando de la victoria.
Como segunda a bordo se encuentra Sunbeat cat, la consentida de Enrique Cantarell Díaz, la cual mantiene su invicto en dos salidas y ha mostrado tener velocidad. Esatará en el sillín Daniel Santiago.
Como tercera en discordia se encuentra Baguera, propiedad de la cuadra J-A, debuto arribando en segundo lugar, mostro consistencia y veremos si tiene lo necesario para disputar la victoria. Conduce Enrique González.
La cuadra Cocoyoc participa con Daenne, ha mostrado cosas interesantes en cuatro actuaciones, deberá mostrar mayor consistencia y estará en las riendas César Mora que sigue acumulando victorias clasiqueras.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Jineta Sofa, debuto ganando y se presenta a su primera competencia de nivel, en esta ocasión estará en los controles Amador Ruiz.
Otra representante de la cuadra J-A será Jimenita, en su debut se desinflo en los metros finales, no puede descartarse y monta el maestro Rubén Escalona.
En el arrancadero, también estará Jarocha, la cual en su debut arribo en tercer sitio, lejos de la ganadora, hay que seguirla de cerca y conduce J.C. Roque.
Enrique Cantarell Díaz participa con Fiftyshadesofcache, mejoro en su más reciente y estará en el sillín A.A. Rizo.
Y cierra la lista de participantes Starlet Devil, defiende las sedas de la cuadra Yucatan y conduce S. Morales.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Tapizada en segundo lugar colocamos a Sunbeat Cat y en tercer sitio vemos a Jineta Sofa.

No hay comentarios: