4 ago 2016

Unión Black regresa a la pista en la estelar del sábado.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de su decepcionante actuación en el Clásico Gran Zar, el consentido del Rancho Las Amazonas, Unión Black,  regresa a la pista en el Ovalo Sotelino con la firme intensión de borrar lo acontecido en su anterior salida.
El consentido de la afición hípica, deberá demostrar que tiene la calidad suficiente para enfrentarse a los toros de su división y a los mejores velocistas, que han venido haciendo trizas el cronómetro Longines.
Unión Black saldrá, nuevamente, con Antonio Larios en los lomos y otra actuación decepcionante puede significar, que el pupilo de Juan Carlos Ruiz Periban, tenga que cambiar de monta, ya que un ejemplar con calidad debe ser conducido por un jinete con calidad. Sabemos que Antonio Larios tiene la calidad, solamente falta que se de cuenta de ellos.
Unión Black saldrá como favorito y uno de sus principales rivales será Le Petit Police, ejemplar que poco a poco viene agarrando su forma, en sus recientes actuaciones mostró grandes progresos y contará con la monta de José Ortega. Es propiedad de la cuadra A. Fald.
No puede olvidarse a Ghost Star, el consentido de la cuadra XTT, quién ha mostrado actuaciones sobresalientes que lo colocan, como un ejemplar de respeto. En su más reciente volaba y no es descarte. Monta Enrique González.
El Rancho La Soledad de Alvarez coloca en la pista a Justicialista, el cual había entrado en una racha negativa, pero sus recientes actuaciones mostró que viene de regreso, estará en las riendas César Mora que ya conoce al ejemplar y mucho ojo con este competidor.
La cuadra T participa con Knock Out, un velocista que si lo dejan solo se les fuga. De acuerdo a sus recientes registros mantiene un nivel de competencia constante y estará en los controles Daniel Santiago.
La cuadra San Antonio coloca en la barrera a Ketal, un ejemplar veterano que no ha logrado estar en su gran momento, muestra buenas actuaciones y veremos si con Javier Matias Barajas regresa a la senda del triunfo.
Un ejemplar que tiene calidad y debe despertar es Ferrol el consentido de la cuadra veinti4, sus recientes han decepcionado pero no es descarte monta J.A. Ambrosio.
La cuadra Gama compite con Holactum un velocista que tiene sus momentos de gloria, en sus más recientes ha quedado a deber pero cuando entra paga bien. Monta Rubén Escalona.
Enrique Cantarell Diaz coloca en la pista a Noble Killer, se espera más de este potro, veremos si regersa por la senda del triunfo y en el sillín estará el doble A Rizo.
Y cierra la lista de competidores el siempre peligros No Fue Penal y con esto de que esta ya las olimpiadas puede pasar cualquier cosa. Es propiedad de la cuadra Rosalba y estará en los controles E. Contreras.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Unión Black, en segundo consideramos a Le Petit Police y en tercer sitio vemos a Justicialista.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Gran Zar 2016.

No hay comentarios: