21 ago 2016

Daenne de punta a punta se lleva el clásico Debutantes 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. César Mora, logra su segundo clásico de forma consecutiva al ofrecer una carrera de ensueño a Daenne, quién se mantuvo firme en el liderato en toda la ruta para rechazar cualquier intento de sus competidoras y llevarse el Clásico Debutantes 2016.
Daenne se mostró en la pista alterada brillante y desde que se abrieron las puertas del arrancadero marco la pauta a seguir ante el acoso de Fiftyshadesofcache que la persiguió por todo el camino, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para poder doblegar a la consentida de la cuadra Cocoyoc, la cual respondió satisfactoriamente llevando en el sillín a César Mora.
En segundo lugar correspondió a Fifftyshadesofcache quien resistió el embate final de Jineta Sofa quedando en tercer sitio.
Después cruzaron la meta Sunbeat Cat seguida de Jarocha, Tapizada, Starlet Devil, Jimenita y Baguera.
El tiempo de la ganadora fue de 1:16.2 para los 1200 metros.
Con esta victoria Daenna, logra brillar con luz propia y obtiene su tercera victoria en cinco actuaciones y se ve firme para buscar la corona de campeona dosañera importada.
En cuanto a César Mora, logro tres victorias en la tarde, incluyendo el Clásico, viene motivado César y cuando se enracha cuidado con el.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: