6 ago 2016

My Trainning Mate sigue siendo nuestra selección en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de que fue suspendida la función la semana pasada en que habría de llevarse a cabo el Clásico Guardia Nacional Bolivariana, y que en este fin de semana esta programado para realizarse, nos mantenemos con nuestra selección que es My training Mate, el representante del stud Azatlan II, que buscará que alguien pague los platos rotos al caer derrotado en su más reciente por margen de una nariz frente a Panzer Barcelona. En el sillín estará Yonseyer Serrano.
Uno de los favoritos será Supremo, el representante del stud Montecristo, viene de obtener la victoria en el clásico Ejercito Nacional Bolivariano, mostrando su calidad como corredor. Contará con los servicios de Jean Carlos Rodríguez.
El consentido del stud Perkins, Don Lucas, estará en la barrera llevando en los estribos a Rigo Sarmiento.
Truluck, propiedad de C.R.V.R. dice presente en la competencia y conduce Alvaro Finol.
El stud Taramundi mantiene en la barrera a Chenoma, ha estado cerca del triunfo y esta es su oportunidad, En los controles Alfredo García.
El stud La Piramide compite con Arkangel Dorado, monta Pey Delgado.
Grupo León participa con King León y conduce Franklin González.
Y cierra la lista de participantes Dreaming Of Gold defiende los colores del stud Doña Tita y monta Jaime Lugo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar My Trainning Mate, en segundo consideramos a Supremo y para la tercera posición vemos a Don Lucas.

No hay comentarios: