12 ago 2016

Rey Tesa sobresale en la Copa Catire Bello 2016.

Rey Tesa busca la victoria en la Copa Catire Bello 2016
Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El representante del stud Same II, Rey Teresa,  saldrá a la pista a confirmar que vive un gran momento como corredora, en sus dos más recientes viene de probar las mieles de la victoria y buscará su tercera victoria consecutiva. Rey Teresa será montado por Antonio A. Girón.
Uno de los competidores que tendrá mucho que decir es Real Onofre, el cual buscará la revancha contra Rey Tesa, en su más reciente mordió el polvo y esta es su oportunidad de demostrar que tiene la calidad para llevarse la victoria. Es propiedad del stud Torre 30 y conduce J. Velasques.
Otro de las participantes que no debe olvidarse es  Intelecto, tiene cuentas pendientes contra Rey Tesa y será un rival de respeto, en su más reciente mordió el polvo y va por la revancha. Monta J. C. Rodríguez y defiende las sedas del stud Jabces.
El stud Los Principes S & J, coloca en la pista a Joyful Blue, monta Ivan Pimentel.
Y cierra la lista de participantes On The Line, defiende las sedas del stud C.R.V.R. quiere regresar por la senda del triunfo y para lograrlo no hay de otra que esforzarse. Conduce Alvaro Finol.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rey Tesa en segundo colocamos a Real onofre y en la tercera posición consideramos a Intelecto.

No hay comentarios: