19 abr 2019

Endrygol cumple como favorita y se lleva los honores del Clásico Blondy 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Endrygol, la represenatnate del stud Sara Gol, llevando en las riendas a su jinete de planta J. Lugo, logra imponerse en el Clásico Blondy 2019, soportando el cierre final de Brillantisima que presiono toda recta decisiva, pero no pudo cazar en la meta a la gran favorita.
Endrygol, desde el inicio de la contienda salió al frente del grupo, seguida por La de Horacio y más atrás se colocaba Brillantisima y Evenstar.
Al pasar por la recta de enfrente, Endrygol, continuaba dominando la carrera, muy de cerca corría La de Horacio y Brillantisima, las cuales el momento preciso para ir al abordaje.
Al entrar a la curva final, Endrygol, seguía marcando el camino, La de Horacio hacia esfuerzos por mantenerse en la batalla, mientras que Brillantisima por la parte externa recortaba terreno sobre la puntera.
Ya en los metros finales, Endrygol es exigida por su jinete Jaime Lugo ante la presión de Brillantisima que se coloca a menos de un cuerpo de distancia, mientras que pegado a los palos La de Horacio, continua peleando muy cerca.
Es así como Endrygol, logra cruzar el alambre de meta con una ventaja de cuello, dejando en segundo sitio a Brillantisima, mientras en la tercera posición arriba La de Horacio, en cuarto Carta India, que tuvo una mala salida y con la farola roja Evenstar.
Con esta victoria, Endrygol mantiene su racha triunfante en una campaña 2019 que es de ensueño para la consentida del stud Sara Gol.
Por cortesía de Youtube y Oficial INH la carrera.


No hay comentarios: