29 abr 2019

Inspirato saborea el triunfo en el Hándicap Loma de Sotelo 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cualquiera podría ganar el Handicap Loma de Sotelo 2019, y así sucedió… En esta ocasión, Inspirato el representante de Pagasus Stable cerrando en plena recta final, fue por los punteros Metro Bus y Xocoyotzin, para llevarse los honores de la antesala a la carrera del año.
Inspirato, en esta ocasión mostró una vez más su calidad como corredor, con la monta de José Luis Campos, este ejemplar obtuvo su segunda victoria en la temporada  y con ello deberá ser considerado entre los favoritos en el Hándicap de las Américas que se avecina.
En segundo lugar correspondió a Metro Bus, con la monta del veterano Sergio Fierro, quiso pero no pudo, en los metros finales, claudico y no puso resistencia ante el paso arrollador de Inspirato, pero fue el mejor de los contendientes.
En tercer lugar una vez más fue para Xocoyotzin, el representante de la cuadra G.L., el cual en plena recta final mostraba signos de cansancio, pero se mantuvo firme para lograr estar entre los mejores del Hándicap Loma de Sotelo.
Cerrando un trecho en la cuarta posición fue para Partisano, propiedad de la cuadra San Jorge que busca un lugar en el clásico de clásicos.
Después arribaron Ingeniero Pepe, Pikudo, Lagartijo, Icebow, Fuying Dao, Three Sharks, Kandinsky y con la farola roja Daniel San.
El tiempo del ganador fue de 1:53.4 para los 1800 metros de la prueba.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: