5 abr 2019

Jicamón sale como favorito en el Hándicap Presidencial 2019.

Huitlacoche una nueva oportunidad
Foto cortesía Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de la sorpresiva victoria de Icebow en el Hándicap Gay Daltón, en esta siguiente prueba el Hándicap Presidencial, las estrategias que los altos mandos de las cuadras participantes, entrenadores y jinetes deben implementar es que sus ejemplares empiecen alcanzar los niveles de competencia que exige la carrera que todos quieren ganar, el Hándicap de las Américas.
En esta ocasión trece ejemplares aceptaron el reto de 11 propietarios, cada uno de ellos llega a esta prueba con la firme intensión de llevarse la victoria. No hay tiempo para errores, tampoco para simplezas, la afición hípica desea conocer quién puede ser el ejemplar que logre atraer los reflectores para el clásico de clásico, esperamos una competencia de poder a poder y que los ejemplares estén a la altura de la exigencia, quieren ser leyenda y estar en el libro de récords, deben demostrarlo en cada una de sus actuaciones.
Y de acuerdo a los expertos del Ovalo Sotelino, Jicamón sobresale para llevarse los honores. El representante de la cuadra G.L., sucumbió en su pasada actuación y con la monta de José Luis Campos, sus posibilidades de triunfo son posible.
Como compañeros de cuadra se encuentra Xocoyotzin, quién en la carrera anterior busco la graciosa huída, pero en plena recta decisiva sucumbió para arribar en cuarto sitio en el Hándicap Gay Daltón. En esta ocasión lo conduce Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Huitlacoche, el cual busca su clásico número 16 que le permita estar compartiendo la historia con El Villano y Vivian Record. Conatará con los servicios de Miguel Angel Rodríguez.
El compañero de cuadra es Kandinsky, que ante la ausencia de Kukulkan, tiene su oportunidad de escribir su propia historia. Será montado por F. Guerreo.
La Cuadra Latina participa con Metrobus, quién en su anterior salida decepciono a propios y extraños al ocupar el quinto lugar perdiendo como gran favorito. César Mora estará en los estribos.
La cuadra San Isidro participa con Daniel San, el cual no ha logrado brillar de manera importante. En su reciente actuación ocupo el tercer sitio en una prueba de preparación. Veremos que logra con la monta de José Ortega.
Icebow el consentido de la cuadra Pigudi ganador del Hándicap Gay Daltón, en esta ocasión cambia de monta y en el sillín estará Enrique González.
La cuadra J-A, compite con Pikudo, ganador del Clásico Día de la Bandera, la distancia puede ser factor, monta Alfredo Barajas.
La cuadra Plamat le otorga una nueva oportunidad a Mr. Jerry, en su anterior simplemente vio la pelea de lejos. En los controles estará A. Gómez L., quién debe sacar al frente a este gran competidor.
Drinktothestars, cambia de cuadra y ahora defiende las sedas de la cuadra Famous. En su anterior salida, en una prueba de preparación se llevo la victoria pero este será su prueba de fuego. Monta G. Santos.
Otro ejemplar que prueba suerte entre las estrellas es Lagartijo, viene de obtener la victoria y los altos mandos de la cuadra G y S le dan un voto de confianza. En los estribos estará Luis Manuel Jiménez.
Jorge Celorio coloca en la barrera a Gone as Wind en sus más recientes ha mordido el polvo. Monta Uriel López.
Y cierra la lista de participantes, Ingeniero Pepe, viene de las filas de reclamación y quiere dar el campanazo, defiende los colores de la cuadra Tehuantepec y conduce Erick Cruz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Metro Bus, en segundo consideramos a Huitlacoche y en tercer sitio vemos a Jicamón.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Hándicap Presidencial 2012.

No hay comentarios: