18 abr 2019

Tap Daddy favorito en el Clásico Presidente de la República 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. A ver quién para al invicto en el Ovalo La Rinconada, Tap Daddy, un ejemplar importado, el cual en cuatro pruebas en Venezuela lleva cuatro triunfos, mostrando gran superioridad. Deberán llamar algún ejemplar que este alojado en Florida para derrotar a este potro.
Tap Daddy representante del stud El Centauro, cada día mejora sustancialmente es el caballo a vencer y quizá lo quedrán ver en Gulfstream Park, pero la verdad de las cosas si lo quieren derrotar debe ser en La Rinconada, ni más ni menos.
Tap Daddy contará con los servicios de R. Capriles.
Como segundo a bordo se encuentra Le Capannelle, defiende las sedas del stud San Remo, ya mordió el polvo en la Copa de Oro frente a Tap Daddy. Tendrá que hacer magia J. Lugo si desea derrotar al “invasor” que ya esta bien aclimatado en La Rinconada.
Gran Will, el consentido del stud Perseverancia, reaparece y deberá esforzarse si desea llevarse la victoria. Monta M. Ibarra.
Y cierra la lista de competidores, Mayoral, en el Simón Bolivar 2018, sucumbió ante Tap Daddy, viene de tres victorias consecutivas y va por la revancha, veremos si logra poner el cascabel al “invasor” que desea obtener su quinta victoria y su quinto clásico. Estará en lso estribos de Mayoral, J.C. Rodríguez portando los colores del stud Z Affair.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Tap Daddy, en segundo consideramos a Mayoral y en tercer sitio vemos a Le Capannelle.
Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas el Clásico Copa de Oro 2019.


No hay comentarios: