5 abr 2019

Queen Ceci por la triple corona de potrancas, favorita en la primera prueba el Clásico Temístocles Díaz Q. 2019.

Queen Ceci la Campeona Juvenil del 2018
Foto cortesía de La Estrella de Panamá 
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El próximo domingo habrá de llevarse a cabo en el Hipódromo Presidente Remón la primera prueba de la triple corona femenil de la hípica de Panamá. Sobresale por sus actuaciones recientes, la invicta Queen Ceci, campeona dosañera del 2018, la cual mantiene su invicto en cinco actuaciones.
Queen Ceci saldrá como gran favorita defendiendo los colores del Stud Luna Nueva y ante su gran superioridad estará con la etiqueta “fuera de apuesta”. Sin embargo, en las carreras de caballos todo puede pasar.
Queen Ceci es Hija de Slaughter Beach en More New Hope, contará con los servicios de José E. Morelos.
Como segunda a bordo, se encuentra EDK Lili My Love, en sus recientes pruebas se ha tenido que conformar con el segundo lugar detrás de Queen Ceci. Defiende las sedas de EDK y estará en el sillín Lorenzo Lezcano, tratando de que su ejemplar logre regresar por la senda del triunfo.
El stud La Poisenttia coloca en la barrera a Ximeña Alejandra, la cual ha logrado dos triunfos en tres presentaciones y esta será su prueba de fuego, por ello estará en las riendas Jilver Chamafi.
Una potranca que debe tenerse en cuenta es Cheska, quién debuto recientemente y demostró a propios y extraños sus cualidades como corredora al ganar por más de siete cuerpos de ventaja. Es propiedad del stud El hato y estará en los controles Abdiel Jaen.
Llevando los colores del stud El Hato, participa Khaleesi, reapareció en esta temporada con un triunfo y desea mantener esa racha llevando en los estribos a Jesús Barría.
Por el carril uno estará Azulgrana, en esta naciente temporada aún no logra estar en el círculo de ganadores en dos oportunidades y veremos que puede hacer en esta prueba. Es propiedad del Stud Cantón y monta Edgar Yanguez.
Y cierra la lista de corredoras, Sol Amada es la más débil de las competidoras, deberá esforzarse si no desea cargar con la farola roja. Defiende los intereses del stud Kung Hey y en los controles estará Víctor P. Gutiérrez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Queen Ceci, en segundo consideramos a Cheska y en tercer sitio vemos a EDK Lili My Love.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico SOCRICA 2018.

No hay comentarios: