18 abr 2019

Endrygol sale como favorita en el Clásico Blondy 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. A pesar de los pesares, la hípica venezolana continua apoyando el deporte número uno de Venezuela que es la carrera de caballos. En esta ocasión en la función del Viernes 19 uno de las competencias de nivel que habrá de presentarse es el Clásico Blondy de Grado 3, donde cinco ejemplares medirán fuerzas en busca de la victoria.
Sobresale por sus recientes actuaciones Endrygol, una yegua de cuatro años que viene con una racha de victorias y clásicos a su favor que la coloca como amplia favorita. En su más reciente saboreo las mieles de la victoria llevándose los honores del Clásico Gustavo J. Sanabria, fue una victoria fácil y ha mostrado contundencia. Es propiedad del stud Sara Gol, estará en los controles su jinete de planta J. Lugo.
Otra competidora que no canta mal las rancheras es La De Horacio, que ha estado cerca de probar las mieles de la victoria, pero Endrygol y Tap Daddy y Mayoral se lo ha impedido. Va por la revancha y buscará derrotar a la favorita. Defiende las sedas del stud San Ros y monta F. González Jr.
Por el carril tres estará, Brillantisima, que viene de arribar en segundo lugar en el Clásico Gustavo J. Sanabria, no puede descartarse y con la monta de C. Gil la representante del stud Los Capitanes tiene esperanza de lograr el triunfo.
El stud J.F.I., coloca en la barrera a Carta India, ocupante del tercer sitio en el Clásico Gustavo J. Sanabria, espera mejorar su actuación llevando en las riendas a R. E. Ibarra.
Y cierra la lista de corredoras, Evenstar, es la más débil del grupo, defiende los colores del stud Los Calona y conduce C. M. Sanchez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Endrygol, en segundo consideramos a La DE Horacio y en tercer sitio vemos a Evenstar.
Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas el Clásico Eduardo Larrazabal 2019.


No hay comentarios: