19 abr. 2019

Kantyi conquista el Hándicap Monarcas 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kantyi la representante de la cuadra San Jorge en esta ocasión tuvo todo a favor y con la monta excelente de J.J. Gallardo, se lleva los honores del Handicap Monarca 2019 de punta a punta.
Sin lugar a dudas, la estrategia estuvo a favor de esta corredora que no solo se mantuvo firme y sin problemas en el liderato; además, aprovecho los titubeos de la gran favorita, que no solo se metió entre las leonas de la cuadra G.L., que le hicieron difícil el recorrido, en esta ocasión Luis Manuel Jiménez, se vio novato ante la presión, dando como resultado que Etruska arribará en las posiciones secundarias de la competencia, una gran decepción para la afición hípica.
Ante las inconsistencias de las participantes, pues la cuadra San Jorge, logra colocar a Kantyi como ganadora y en segundo lugar a su compañera de cuadra Absolutely My Way, haciendo el uno y dos, mientras que el tercer sitio correspondió a Viuda Alegre que logro sostenerse con César Mora en los estribos y en la cuarta posición fue de manera sorpresiva para A Little Laisson seguida de Whacked,  por lo que se refiere a las leonas de la G.L., en el pecado llevaron la penitencia, quedando en las posiciones secundarias.
El tiempo refleja, que fue una carrera donde Kantyi tuvo un paso cómodo, sin presión y ante tantas facilidades, pues la victoria fue contundente.
Tiempo de la carrera 1:41.2 para los 1600 metros.
Por cortesía de Youtube y Hipódromo de las Américas la carrera:



No hay comentarios: