14 feb 2020

Azul Coast favorito en el Camino Real al Derby 2020.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Once ejemplares aceptaron el reto para estar compitiendo en el El Camino Real Derby este sábado en Golden Gate Fields. 
El Camino Real Derby, una competencia a distancia de 1800 metros, ofrece 10 puntos de Kentucky Derby para el ganador.
Sale como favorito Azul Coast , un hijo de Super Saver que viene de arribar en segundo sitio en Sham Stakes de Grado 3 en Santa Anita. El ganador del Sham, Auténtico, es considerado una de las promesas para el Kentucky Derby del 2020 y por ello hay que tenerlo en cuenta.
Azul Coast participa en su tercera competencia y El Camino Real Derby será una prueba que puede estar a su alcance. Estará en el sillín el jinete del sur de California Rafael Bejarano.
Otro ejemplar que tiene mucho que decir es Czechmight,  en Octubre pasado obtuvo su primera victoria en dos salidas en Keeneland, el hijo de Street Sense hace su debut como tresañero y será su prueba de fuego El Camino Real, Czechmight registra trabajos oficiales convincentes en Santa Anita. Estará en los estribos José Valdivia Jr.
Por la posición ocho del arrancadero saldrá Ajourneytofreedom. En cuatro salidas ha estado en el círculo de ganadores en unas sola ocasión, deberá esforzarse si desea estar disputando el triunfo. Contará con los servicios de Ricardo González.
Saliendo por el carril once del arrancadero estará The Stiff , entrenado por Michael McCarthy, en su más reciente obtuvo su segunda victoria en siete participaciones, se presenta en su primer clásico y veremos que muestra. Monta Julien Couton.
 Wine and Whiskey , quien en su más reciente fue derrotado por cuello en el alambre de meta, buscará saborear una vez más la victoria y para ello estará en el sillín Cristóbal Herrera su jinete de confianza.
Por el carril cinco estará Mysterious Stones, después de una racha de tres victorias consecutivas, mordió el polvo a manos de The Stiff y Wine and Whiskey, va por la revancha, se espera que le dure el gas hasta cruzar la meta. En los controles estará William Antongeorgi.
Sacred Rider , en su más reciente terminó en segundo lugar en el Derby de la Copa de California para tresañeros en Santa Anita. En diciembre pasado, Sacred Rider participo en el Gold Rush Stakes, ocupando el segundo lugar, veremos si en esta ocasión, la suerte esta con el ejemplar y logra una victoria. En los estribos estará Frank Alvarado.
Por la posición uno de la barrera saldrá, Indian Peak, en el Derby de la Copa de California tuvo que pasar serias difcultades al igual que en el Gold Rush Stakes, la posición de la barrera puede ser factor. En el sillín estará Juan J. Hernández.
American Farmer, después de su reciente victoria, buscará mantenerse por la senda del triunfo. Monta Kent J. Desormeaux.
Praise Loudly parte de la posición dos de la barrera, viene de las filas de reclamación y busca dar la campanada llevando en las riendas a Silvio Amador Ruiz.
Y cierra la lista de participantes, Final Final, no puede descartarse y con el cambio de mota puede ser factor. Estará en los controles Kevin Krigger.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Azul Coast, en segundo consideramos a Mysterious Stones y en tercer sitio vemos a Sacred Rider.
Por cortesía de Youtube e Hipica TV la 8 Carrera del 19 de Enero del 2020.

No hay comentarios: