7 feb 2020

Independence Hall amplio favorito en el Sam F. Davis 2020.

Independence Hall saldrá como favorito en el Sam F. Davis 2020

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El ganador del Stakes Jerome, saldrá a la pista este sábado 8 de febrero en el hipódromo de Tampa Bay Downs en busca del Stakes Sam F. Davis (G3), con la plena intención de seguir acumulando puntos y lograr un puesto en el arrancadero del Kentucky Derby.

El tresañero invicto, Independence Hall es uno de los prospectos más firmes Rumbo al Derby de las Rosas. El hijo de Constitution, aún no conoce lo que es morder el polvo en tres salidas, en su más reciente el primero de Enero, en Aqueduct, demostró sus cualidades como corredor y desea seguir acumulando triunfos. Con la monta de José Luis Ortiz, buscará su tercer clásico como corredor en el Sam F. Davis.

Como segundo abordo, se encuentra otro invicto, Premier Star, en dos salidas ha probado las mieles de la victoria y esta competencia será su prueba de fuego, tendrá enfrente un rival como Independence Hall y veremos de que cuero salen más correas. Estará en el sillín John Velázquez.

En tercero en discordia, estará en la pista Sole Volante, un ejemplar que acaba de perder su invicto y mordió el polvo en el Clásico Mucho Macho Man el pasado 4 de Enero.  Busca quien pague los platos rotos, ya que desea regresar a la senda del triunfo. Contará con los servicios de Luca Panici.

En esta competencia hay que seguir de cerca a Albert Park, un ejemplar que en sus cuatro actuaciones ha mostrado cualidades, obtuvo dos victorias consecutivas, en su tercera participación pierde el invicto y en su más reciente competencia, el Clásico Pasco,  tiene que conformarse con el segundo lugar al ser vencido por Liam´s Lucky Charm. Veremos si continúa acumulando puntos para el Derby. Monta Pablo Morales.

El potro Ajaaweed, quien arribo en el Breeders Cup Futurity en cuarto sitio decepcionando como uno de los favoritos y después arribando en segundo lugar en el clásico Remsen Grado 2, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que tiene la calidad suficiente para estar en la carrera de las Rosas. Una vez más contará con la monta de Joel Rosario y tendrá que cerrar a tiempo, si quiere seguir acumulando puntos.

En la posición cinco de la barrera de salida estará No Geeting Over Me, un ejemplar que debuto de manera brillante, pero ha tenido que conformarse con el segundo lugar en Inauguración y tercero en Pasco. Sus competencias han sido en el Ovalo de Tampa Bay, tendrá que esforzarse este ejemplar. Conduce Samy Camacho.

Y cierra la lista de competidores, Tiz Rye Time, es el más débil de la carrera, en tres salidas registra un primer lugar y contará con los servicios de Julien Leparoux.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Independence hall, en segundo vemos a Sole Volante y en tercer sitio consideramos a Ajaaweed.    

Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. The Jerome 2020.


No hay comentarios: