9 feb 2020

Justiciero se lleva los honores del Clásico del Charro 2020.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una excelente actuación del ejemplar de la cuadra San Jorge, Justiciero, quién con la monta de José Luis Campos,  domina en los metros finales a Harrison, quién busco afanosamente la victoria, pero no pudo rechazar la acometida final del ganador.

Al inicio de la competencia, rápidamente varios ejemplares buscaron la punta, colocándose momentáneamente en el liderato Interesante pegado a los palos y cerca corren Mexican Revenge y Harrison haciendo presión.

Al acercarse a la curva final, Mexican Revenge pelea el liderato con Harrison, mientras Interesante empieza a perder velocidad y de las posiciones secundarias se mueve Magno.

Al doblar la curva final, Harrison ya tiene el control de las acciones, Magno por el lado exterior hace presión y Justiciero ya va en busca del liderato.

Al entrar a la recta final, Harrison y Justiciero, se enfrascan en un duelo de poder a poder, ambos ejemplares, empiezan a poner tierra de por medio dejando a sus contendientes, sin oportunidad.

En los metros finales, Justiciero domina a Harrison para entrar a la meta, con ventaja de medio cuerpo sobre Harrison, que fue derrotado en el duelo.

En tercer sitio arriba Fantastic Luck y en cuarto John Snow, quién en esta ocasión tuvo una salida desafortunada, venia volando en plena recta final, pero ante el trafico tuvo contacto en dos ocasiones con Fantastic Luck, pero a pesar de ello logro sacar la cuarta posición.

Mientras que Sacamandu, el campeón velocista de la Serie del Caribe, no logro brillar y su corona es abollada en esta prueba estelar.

Con esta victoria, Justiciero, logra la primera prueba de la competencia de los velocistas y así inicia la temporada 2020 con velocidad pura.


El tiempo del ganador fue de 1:06.2 para los 5 ½ furlongs.

No hay comentarios: