16 feb 2020

Azul Coast responde como favorito en el Camino Real al Derby 2020.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Azul Coast , el hijo de Super Saber, demostró estar como navaja y conquista el Camino Real al Derby con la monta de Rafael Bejarano.
Azol Coast, en plena recta final, asumió el mando de los controles y con banderas desplegadas cruzo la meta para llevarse los honores y obtener su primer clásico como corredor, demostrando su calidad como corredor.
Al inicio de la contienda, Czechmight, asumía los controles de mando, dejando en segundo a Sacred Rider y Mysterious Stones que corría pegado a los palos.
Así de esta forma, los competidores mantenían su posición hasta la mitad del camino, cuando por fuera empieza a moverse Azul Coast, el cual rápidamente se coloca entre los primeros lugares en busca del liderato.
Al entrar a la curva final, Azul Coast ya presiona por fuera, mientras que Czechmight, hace intentos por mantenerse en la punta al igual que Sacred Rider.
Entrando en la recta decisiva, Azul Coast, asume el mando de los controles y cerca se coloca Indian Park y del fondo se aparece American Famer.
Ya en los metros finales, Rafael Bejarano le exige a Azul Coast dar el resto y el potro responde, para cruzar la meta con ventaja de un cuerpo y medio sobre American Famer, mientras que en tercer sitio llegaba Indian Park.
Después cruzaron el alambre Wine and Whiskey, The Stiff, Sacred Rider, Ajourneytofreedom, Czechmight, Final Final, Mysterious Stones y Praise Loudly.
El tiempo del ganador fue de 1:51.58.
Azul Coast es propiedad de Karl Watson, Paul Weitman y Michael Pegram y  obtuvo 10 puntos Rumbo al Derby de Kentucky y un lugar libre en Preakness y sigue mejorando por salidas.
Por cortesía de Youtube e Hipica TV la Carrera.

No hay comentarios: