14 feb 2020

Van Daelen por su tercer clásico en el Clásico APROTURF 2020.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Van Daelen, el ejemplar importado del stud El Aguila, saldrá a la pista el próximo domingo en busca de su tercer clásico de manera consecutiva e iniciar esta temporada 2020 con el pie derecho.
En sus más recientes actuaciones ha dominado a placer a sus competidores y con la monta José E. Morelos, tratará de seguir con su racha triunfadora.
Mientras que Legend Warrior, propiedad del stud La Alianza, esta ansioso por regresar una vez más al circulo de ganadores y obtener su segundo clásico como corredor.
En su más reciente actuación, dio muestra que desea estar en la preferencia de los turfanaticos, será montado por Jesús Barria y será un hueso duro de roer.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras es Sluggers Men, un potro importado que se ha quedado en la orilla, en esta ocasión cambia de jinete y estará en el sillín Lorenzo Lezcano y defiende las sedas del stud Los Sluggers.
El Stud Chabela coloca en la barrera a Thanos K, un ejemplar que ya probo las mieles de la victoria en la actual temporada y estará en las riendas Félix Salgado.
 El stud VFG participa con George, un ejemplar Argentino, es el más débil del grupo de competidores y estará en las riendas Omar Hernández Jr.
Y cierra la lista de competidores, Magic Hero, un ejemplar que viene creciendo como el espuma y esta carrera será su prueba de fuego. Defiende los colores del stu La Alianza y conduce Jimmy R. Carrion.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Van Daelen, en segundo consideramos a Legend Warrior y en tercer sitio vemos a Slugger Men.
Por Cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Germán Ruiz B. 2019.

No hay comentarios: