14 feb 2020

Wicked Runner nuestra selección ene l Clásico Jorge Wasghington 2020.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Wicked Runner, el representante de Sonata Stable, saldrá a la pista en el Clásico Jorge Washington, en busca de su tercer clásico como corredor, en su más reciente competencia clasiquera, mordió el polvo y perdió su etiqueta como invicto y saldrá con la plena intensión del desquite. Una vez más contará con los servicios de Juan Carlos Díaz.

Como segundo a bordo, se encuentra Tio Gangue, quién se llevo los honores del Clásico Agustín Mercado Reveron, sorprendiendo a propios y extraños. En esta ocasión deberá emplearse a fondo si desea mejorar su más reciente actuación que naufrago en plena recta final arribando en tercer sitio. Es propiedad de C & J Stable PR y estará en el sillín Angel Díaz.

Un ejemplar que tendrá su prueba de fuego es Spectacular Truth, viene de dos victorias consecutivas y estará compitiendo en su primer clásico. Defiende los colores de Clinton Stable y estará en los controles Joshua Navarro.

Prince Blue representante de Est. Quintana, viene de realizar una carrera que lo coloca entre los favoritos, arribo en segundo lugar en su más reciente y la distancia puede ser factor. Monta Jorge G. Robles.

Tasador Julio R., propiedad de Sebastian Racing, saldrá a la pista con la plena intensión de seguir mejorando y dar la sorpresa. Estará en las riendas Nicky Figueroa.

Cierra la lista de competidores Stiffelio, un ejemplar propiedad de Stars and Stripes Racing, participa en su tercer clásico como corredor y se ha quedado corto. No puede olvidarse y contará con los servicios de Sasha Ortiz.


Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Wicked Runner, en segundo consideramos a Prince Blue y en la tercera posición vemos a Tio Gangue.

No hay comentarios: