23 feb 2020

Halcón se aparece en pleno alambre de meta y se lleva los honores del Clásico Día de la Bandera 2020.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Halcón, el consentido de la cuadra Capi y con la monta de Rubén Escalona, conquista la primera prueba del Clásico Día de la Bandera.
Halcón, se apareció en plena recta final, para ir en busca de los punteros que trataron de rechazar la acometida final del representante de la cuadra Capi; sin embargo, en los metros finales sucumbieron ante el arrojo del ejemplar, quién logra imponerse de manera brillante.
En segundo lugar correspondió al tordillo John Snow, que en el transcurso de la competencia se mantuvo cerca del grupo puntero, pero en los metros finales, cerro un trecho para quedar a cuello del ganador.
Mientras que Kinich logro llevarse el tercer lugar y en cuarto arribo Kimetz.
Sin lugar a dudas, fue una carrera que logro levantar de sus asientos al público asistente y el ganador obtuvo una victoria espectacular.
Después arribaron Intacto quién asumió el mando de los controles al inicio de la contienda, pero en plena recta decisiva se desinflo para arribar en la quinta posición seguido de Daniel Sam, Kandinsky, Roham y con la farola roja Three Sharks.

El tiempo del ganador en los 7 furlongs fue de 1:27.0.

No hay comentarios: