20 feb 2020

En la Primera prueba del clásico Día de la Bandera 2020, nuestro favorito es John Snow.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo sábado se habrá de llevar a cabo el Clásico Día de la Bandera y en esta ocasión se realizará en dos pruebas, derivado al número de participantes que se inscribieron
La primera prueba del Clásico Día de la Bandera será en la octava del programa y estarán participando nueve ejemplares de ocho propietarios.
Destaca el entry de la cuadra San Jorge, Intacto y Kandinsky, ejemplares que serán un hueso duro de roer. Por lo que respecta a Intacto, reapareció en una prueba de preparación al inicio de la temporada obteniendo la victoria. En la temporada 2019 estuvo en el clásico Día de la Bandera y ocupo el séptimo lugar, en esta ocasión esperan que este ejemplar vaya en busca de la victoria y contará con los servicios de José Luis Campos.
En cuanto a Kandinsky, regresa a nuestro país, luego de haber participado en la Copa Confraternidad logrando el segundo lugar detrás de Kukulkan. Veremos como regresa después de haber estado en Miami y estará en el sillín, Miguel Angel Rodríguez.
Uno de los ejemplares que tendrán mucho que decir en esta competencia, será sin lugar a dudas, John Snow, el caballo tordillo del Rancho Don Memo, el cual en el Clásico del Charro, tuvo que conformarse con el cuarto lugar después de haber tenido serios problemas de tráfico en plena recta final y una salida mala. Si en esta ocasión logra salir de manera adecuada y asume el mando de los controles desde el inicio, estará disputando la victoria. En los estribos estará G. Santos.
La cuadra Veinti4 coloca en la barrera a Three Sharks, un ejemplar que si esta en optimas condiciones dará una dura batalla en pleno alambre de meta. Estará en los controles José Ortega, quien reaparece en esta temporada y si desea ir por un nuevo titulo de campeón en el Ovalo Sotelino, deberá apresurarse ya que José Luis Campos, aprovecho su ausencia para obtener ventaja en las estadísticas.
La cuadra Los Agaves participa con Kinich, en la temporada anterior mostró buenos resultados y en la presente campaña desea seguir acumulando triunfos. Luis Manuel Jiménez estará en las riendas.
La cuadra Zacatecas coloca en la barrera a Roham, quién cerro la campaña anterior con una gran victoria en el Clásico Laboratorios Tornel. Desea continuar por la senda del triunfo y será montado por Enrique González.
Reaparece Daniel San, es propiedad de la cuadra San Isidro que no ha logrado demostrar su calidad como corredor. En las dos recientes campañas, no ha logrado saborear las mieles del triunfo y en este 2020, desea romper esta mala racha. Veremos como viene y en los controles estará S. Morales.
Reaparece Halcón, después de haber participado en la Serie Hípica del Caribe en Miami, logrando un cuarto sitio en la Copa Velocidad. Es representante de la cuadra Capi y el velocista mostro en su trabajo oficial esta en condiciones optimas. Monta Rubén Escalona.
Y cierra la lista de participantes en esta primera prueba del Clásico Día de la Bandera, Kimetz, defiende las sedas de la cuadra G.L., deberá esforzarse si no desea estar con la farola roja y conduce L.A. Hernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a John Snow, en segundo vemos a Intacto y en tercer sitio consideramos a Three Sharks.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Día de la Bandera 2019.


No hay comentarios: