16 feb 2020

Van Daelen logra su tercer clásico, al obtener el Clásico APPROTURF 2020.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Respondiendo como favorito y rechazando la presión de sus contendientes, Van Daelen, el ejemplar importado del stud El Aguila, logra su tercer clásico como corredor al imponerse de punta en punta en el Clásico APPROTURF 2020, llevando en los controles a José E. Morelos.
Fue una victoria donde, Van Daelen, mostró su calidad como corredor, en plena recta trasera cuando fue presionado y Legend Warrior asumió de manera momentánea el control de las acciones.
Van Daelen apresuro el paso y una vez más retoma el liderato del grupo dejando en segundo sitio a Slugger Men, mientras que empieza a retrasarse Legend Warrior y Magic Hero lanza su reto pegado a los palos.
Al doblar la curva final, Van Daelen, ya es dueño de las acciones, ante el esfuerzo de sus competidores, que observan como el favorito empieza a despegarse.
Al entrar a la recta decisiva, Van Daelen, con banderas desplegadas se dirige a la meta, por el lado exterior cierra un trecho Thanos K para ocupar el segundo puesto y en la tercera posición es para Slugger Men dejando en el cuarto sitio a Magic Hero.
El tiempo del ganador fue de 1:51.41.
Por Cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: