3 feb 2020

Exclusivo reaparece ganando el Clásico Luis Muñoz Marín 2020.

Exclusivo ganando su primer clásico del 2020.
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El consentido de L.A.R. stable,  Exclusivo, con la monta de Juan Carlos Díaz, inicia el 2020 con una contundente victoria al llevarse los honores del Clásico Luis Muñoz Marín.
Exclusivo, quién el año anterior, no participo en la Serie Hípica del Caribe, a pesar de la gran campaña que había realizado de ocho victorias y un segundo lugar en nueve actuación, reapareció en gran forma para obtener su primer clásico en el 2020 y seguir con su racha victoriosa de nueve triunfos consecutivos.
En segundo lugar arribo El salsero, quién en toda la carrera se mantuvo a la expectativa, pero al entrar a la recta final, vio como Exclusivo se lanzaba por el primer sitio y quiso competirle, pero la calidad del ganador hizo imposible cualquier esfuerzo.
Mientras que en tercer sitio fue para Operastico, quien al abrirse las puertas del arrancadero asumió el mando de los controles, se mantuvo al frente de manera valerosa; sin embargo, al doblar la curva final, ya no fue posible seguirle el paso a Exclusivo que ya había puesto el turbo para decir adiós a sus contrincantes.
Finalmente, en la cuarta posición arribo Bold Master.

El tiempo del ganador fue de 1:11.51 para los 1200 metros del recorrido.

No hay comentarios: