13 dic 2019

John Snow nuestro favorito en el Hándicap Pura Sangre 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La temporada 2019 llega a su fin con el Hándicap Pura Sangre. Sin lugar a dudas fue un año con altibajos, con sorpresas y con resultados de gran importancia a nivel internacional, quizá quedando pendiente el Clásico Internacional del Caribe.
En torno a este tema en un artículo más adelante abordaremos nuestro pronóstico de los campeones de cada división y versión potros y potrancas; así como quién sería el Caballo del Año.
En cuanto al Handicap Pura Sangre, nueve ejemplares aceptaron el reto, con la plena intensión de valorar sus fortalezas y debilidades para estar listos Rumbo al Hándicap de las Américas 2020, que cumple 20 años con la nueva administración.
Sobresale entre los inscritos, Jicamón, ganador del Handicap Presidencial y Copa de Oro de la temporada, quedando en cuarto en el Hándicap de las Américas y en sus más recientes decepcionando a la afición hípica. Por su calidad y consistencia saldrá como favorito. Llevando en las riendas a José Luis Campos el virtual campeón de los muñecos de seda 2019.
Como compañero de cuadra estará en la barrera Kiara, una potranca que cierra la presente campaña llevándose los honores del Clásico Batucada y Revolución. De ocho participaciones, obtuvo cinco victorias, dos segundos lugares y una cuarta posición. Excelente campaña en cuanto a números. Será montado por Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra G.L., compite con Templo Maya, el cual en este año, que esta casi al termino, no ha logrado visitar el círculo de ganadores en trece actuaciones. La última oportunidad de hacerlo es en el Hándicap Pura Sangre, contará con los servicios de J. R. Gómez.
Otro ejemplar de la cuadra G.L., es Xocoyotzin, un ejemplar velocista que le gusta enseñar el camino, si lo dejan solo se les va. En las riendas estará L.A. Hernández.
La cuadra Pigudi participa con dos de sus exponentes, uno de ellos es Who´s A Saint, un ejemplar que cierra la temporada con buenas actuaciones, tres victorias en trece participaciones. Buscará cerrar el año a tambor batiente con la monta de A. palacios y el otro ejemplar de la Pigudi es Icebow, ganador del Hándicap Gay Daltón y fracaso su intento por ser caballo cenicienta, tuvo las oportunidades pero le fue difícil. Conduce S. Morales N.
Pegasus Stable pone en la barrera a Inspirato, un ejemplar que no ha logrado consolidarse, obtuvo el Hándicap Loma de Sotelo, Gran Zar y se quedo en la orilla en Clasíco La Raza y Clásico Otoño. Esperamos que el 2020 sea su año. Monta José Ortega.
Cuadra Los Agaves participa con, Kinich, obtuvo el Clásico Baycho y en el Cabalgata se conformo con el segundo lugar. En los estribos estará V. M. Castro.
Y cierra la lista de corredores John Snow, un ejemplar importado que se ha convertido en uno de los consentidos de la presente temporada de la afición hípica, su consistencia y excelentes actuaciones en cinco carreras logrando tres primeros lugares y dos segundos sitios, dan lugar a verlo en una carrera de mayor clase. Si logra mostrar su calidad será un ejemplar de mucho cuidado para la temporada 2020. Estará en el sillín Francisco Guererro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar John Snow, en segundo consideramos a Kiara y en tercer lugar vemos a Inspirato.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Hándicap Pura Sangre 2018.





No hay comentarios: