3 dic 2019

Giovannina gana con contundencia el Futurity Mexicano potrancas 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Giovannina, la representante de la cuadra Irish, demostró una vez más su gran calidad como corredora al obtener de manera contundente el Futurity Mexicano versión potrancas.
La potranca maravilla que entrena Juan Ignacio Silva, logra su quinto clásico de manera consecutiva, obtiene su séptima victoria en ocho salidas y confirma ser la campeona nacional dosañera del 2019.
Una vez más, montado por  su jinete de planta José Ortega, Giovannina, en plena curva final, asume el mando de los controles y con banderas desplegadas les dice adiós a sus oponentes para cruzar el alambre de meta ante los aplausos del respetable.
En segundo sitio arribo Mitotera, que quiso pero no pudo, mientras que Lavanda ocupo el tercer lugar.
Sin lugar a dudas, en esta temporada que esta llegando a su fin, Giovannina es un Sol que brillo con intensidad en el Ovalo Sotelino, demostró clase y calidad como corredora, se llevo los aplausos de la afición hípica y el 2020 si la mantienen en el nivel optimo de salud será la principal protagonista en las competencias de su división y mayores.
El tiempo del recorrido en los 1700 metros fue de 1:48.4.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: