8 dic 2019

Sacamandu hace la “chica” en la Copa Velocidad del Caribe 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Sacamandu, que en esta ocasión defendió las sedas del Rancho Pozo de Luna, dio una gran sorpresa en la Serie Hípica del Caribe al ganar la Copa Velocidad del Caribe con momios de 30 a 1.
El representante de México, desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero asumió el mando de los controles y con la monta de Luis Contreras, se mantuvo firme en el liderato.
Al entrar a la curva final, El Muchachito junto con Ferragamo, hacían presión. Sin embargo, entrando a la recta decisiva, Sacamandu, les dijo adiós a sus contrincantes y con banderas desplegadas cruzo el alambre, enmudeciendo a la afición hípica que abarrotaron el Ovalo Gulfstream Park.
En segundo lugar pegado a los palos cerro un trecho Ferragamo el otro representante mexicano que defiende los colores de la cuadra San Isidro, mientras que en tercer sitio correspondió a El Muchachito, representante de Panamá, que se mantuvo en la pelea, pero nada pudo hacer ante los ejemplares mexicanos y en cuarto arribo el otro contendiente mexicano Halcon, que tuvo una salida errática al inicio de la contienda pero recupero terreno en los metros finales.
Con esta victoria la delegación mexicana lograba su cuarta victoria en la Serie Hípica del Caribe, sin lugar a dudas un momento histórico para la hípica mexicana.
El tiempo del ganador fue de 1:10.4 para los 1200 metros de la contienda.
Por cortesía de Youtube y clásico del Caribe la carrera.

No hay comentarios: