7 dic 2019

Ferragamo en busca de la Copa Velocidad del Caribe 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Ferragamo, el representante de la cuadra San Isidro, tiene la gran responsabilidad de poner en todo lo alto a México.
Sin lugar a dudas, Ferragamo tiene amplias posibilidades de obtener la victoria y contará con los servicios de Javier castellano.
Otro ejemplar mexicano que no canta bien las rancheras es Halcón, en su más reciente actuación mostro poderío y hay que tenerlo en las apuestas.
Como segundo a bordo se encuentra listo el ejemplar puertoriqueño, sin lugar a dudas Don Ruben buscará romper con los favoritos. Es propiedad de Sonata Stable.
El stud A Road Pitazo participa con Castanyer, de cuatro carreras en las que ha participado se ha llevado los honores en tres de los intentos, y nada. Mientras que  son peras o son manzanas, estará en los estribos José Luis Ortiz.
El establo Florida, compite con Don Ruben, un ejemplar que aún no da el ancho. Mientras que en otras situaciones, se mantiene inmune al jugador. Estará en el sillín Jose Luis Ortiz.
Percusionista el representante de Sonta Stable, quién defenderá a Puerto Rico en la justa internacional, espera que pueda presentar dos pajaros en la misma acción. Monta R Santana.
Panamá participa con El Muchachito, un ejemplar que aún no logra mantenerse cerca. Veremos dijo un ganador y estará pendiente a efectos tangibles.
En cuanto a El Furioso Afy, propiedad del Establo Kap.  Registra dos participaciones en su historial como corredor. Con la monta de Carlos Pérez.
Un ejemplar, que hay que seguirlo de cerca, es Sacamandu, el cual en esta ocasión representa las sedas del Rancho Pozo de Luna. En sus más recientes actuaciones obtuvo contundentes victorias y ha demostrado en la pista del Ovalo Sotelino disponer de la velocidad necesaria para ir en busca de la victoria en esta justa internacional.
Sacamandu,contará con los servicios de Luis Contreras.
Cierra la lista de participantes, Quintus, propiedad del stud EDK Sluggers, representante de Panamá, viene de tres triunfos consecutivos, contará con los servicios de Luis Saez y se espera una gran actuación de este ejemplar que le gusta incendiar con su velocidad la pista.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a Sacamandu en segundo consideramos a Quintus y en tercer sitio vemos a Castanyer.   
Por cortesía de Youtube y clásico del Caribe la Copa Velocidad 2006

No hay comentarios: