13 dic 2019

Malinche en el Clásico Juvenil versión potrancas saldrá a demostrar que no fue flor de un día.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Malinche, la representante de la cuadra San Jorge, que hizo trizas a sus oponentes y de punta a punta se llevo los honores del Clásico Lea – B, con la monta de José Luis Campos, saldrá una vez más a la pista del Ovalo Sotelino a demostrar a propios y extraños que su triunfo anterior no se debió a causa de la casualidad, por ello saldrá la potranca a confirmar que tiene la calidad suficiente como corredora.
Como segunda a bordos e encuentra Luzdeluna Asquifar, su segundo sitio en el Clásico Lea – B, la colocan en esta posición. Veremos si esta potranca sigue mejorando por salidas. Monta Francisco Guerreo.
La cuadra Steyr participa con Camila, la cual en sus recientes actuaciones se ha tenido que conformar con el segundo lugar. Veremos si en esta oportunidad sorprende a propios y extraños. En las riendas estará Victor manuel Castro.
La cuadra G.L., participa con Maroma, una potranca criada en México que prueba suerte con las importadas. En el clásico Subasta ocupo el segundo lugar y su más reciente, tuvo que conformarse con el segundo lugar. Será montado por E. Contreas.
Portando el número cuatro, cierra la lista de competidoras Netherlands, representante de Pegasus Stable, la cual muestra en su record como dosañera un quinto lugar en el clásico Casty, así como un tercer sitio en el Clásico Subasta. De cinco salidas tiene tres victorias. En los controles estará Luis Manuel Jiménez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a Camila, en segundo vemos a Malinche y en tercer lugar consideramos a LuzdeLuna Asquifar.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Lea – B 2019.

No hay comentarios: