3 dic. 2019

Señor Concerto el triple coronado que desea ganar el Clásico Internacional del Caribe.

El Triple Coronado de Panamá en busca del Clásico Internacional del Caribe 2019.
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Se acerca el momento de la fiesta hípica del Caribe y una vez más toda la atención de la afición hípica del Caribe y de Estados Unidos estará concentrada en la pista del Hipódromo de Gulfstream Park para presenciar la Serie Hípica del Caribe y su carrera estelar el Clásico Internacional del Caribe.
Un ejemplar que debe tenerse en cuenta es Señor Concerto, es la carta fuerte de la delegación Panameña, ganador de la triple corona en Panamá y a pesar de que tuvo sus dificultades, al estar 16 días en cuarentena debido a una situación fortuita, se reporta listo y en optimas condiciones para participar en la prueba principal de la Serie Hípica del Caribe.
Señor Concerto, en su record como competidor muestra que las dos primeras joyas de la triple corona  fue guiado por el jinete panameño Eddie Castro; cerrando la hazaña de obtener la triple corona con la guía de José Batista y antes de viajar a Miami, hizo una presentación de calentamiento con la monta con Ángel Rivas.
Ahora, toda esa calidad como corredor que mostro en Panamá, deberá enseñarlo el próximo 8 de Diciembre en una pista que neutral para todos los competidores de la Confederación Hípica del Caribe y sus posibilidades de obtener el triunfo son enormes.
Para la competencia, se tiene considerado que el jinete Luis Sáez, estará en los controles de mando, actualmente se encuentre en séptimo entre los jinetes que más dinero han ganado con sus montas este año en EE.UU. con $16,658,440.
Cabe recordar, que este año cruzó la meta primero en el Derby de Kentucky, pero fue distanciado y el próximo 8 de Diciembre tratará de ganar por primer vez el 'Derby del Caribe' montando a Señor Concerto.

Hay grandes esperanzas de que este ejemplar le rompa la racha de victorias a México, que lleva dos triunfos consecutivos en el Clásico Internacional del Caribe en la pista de Gulfstream Park, Florida.

No hay comentarios: