7 dic 2019

Kukulkan un sol en la Copa Confraternidad 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Las miradas de la hípica del Caribe estarán puestos en Kukulkan, el representante de la cuadra San Jorge, quién irá en busca de la Copa Confraternidad y ser el segundo ejemplar que logra adjudicarse de manera consecutiva por parte de México, el doblete, al ganar el Clásico Internacional del Caribe y La Copa Confraternidad al año siguiente.
Ya en el 2018, lo logro la representante de la cuadra San Jorge Jala Jala, quién en el 2017 se llevo el Clásico del Caribe, para lograr en el 2018, la prueba coestelar de la Serie Hípica del Caribe.
Kukulkan contará con los servicios de Irad Ortiz Jr., quién busca mantener su racha de victorias en la Serie Hípica del Caribe.
Como segundo abordo, se encuentra el representante de Puerto Rico, Justiciero, quien defiende las sedas de Sonata Stable, el cual en su más reciente carrera en la prueba eliminatoria estuvo a cabeza de Exclusivo y en tercer sitio arribo Lluvia de Nieve.  Justiciero será montado por Juan Carlos Díaz.
La delegación panameña, brindará todo su apoyo a Fray Angelico, un ejemplar que por tercer año consecutivo participa en la serie hípica del Caribe. En el 2017, Fray Angelico obtuvo el segundo lugar detrás de Jala Jala en el Clásico Internacional del Caribe. En el 2018, una vez más tuvo que conformarse con el segundo lugar al ser vencido por Jala Jala y en esta tercera ocasión, nuevamente, estará en el arrancadero buscando obtener la victoria. Estará en las riendas de Fray Angelico Luis Saez.
Otro ejemplar mexicano que estará en la pista disputando la Copa Confraternidad es Kandinsky, representante de la cuadra San Jorge, el cual obtuvo la victoria en su más reciente actuación, logrando con ello su boleto en esta justa internacional. El año pasado, participo en el Clásico Internacional del Caribe logrando arribar en tercer lugar, no es descarte y estará en el sillín John Velazquez.
Y cierra la lista de participantes, Lluvia de Nieve, representante de Puerto Rico, que por tercera  ocasión se presenta en la Serie del Caribe. En el 2014, participo en el Clásico Internacional del Caribe ocupando el quinto lugar, en el 2015 compitió en la Copa Confraternidad arribando en sexto sitio y en este 2019, busca regresar por sus fueros llevando en los controles a Javier Castellano.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Kukulkan, en segundo consideramos a Justiciero y en tercer sitio vemos a Kandinsky.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa Confraternidad 2018.

No hay comentarios: