8 dic 2019

Genubi Asquifar sorprende en la Copa Dama del Caribe 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La consentida del Rancho La Soledad de Alvarez, Genubi Asquifar con la monta de Paco López, obtiene la victoria en la Copa Dama del Caribe, para darle a México su segundo triunfo en la Serie Hípica del Caribe 2019.
Al inicio de la contienda Best Trebol, la representante de Venezuela, asumía el mando de los controles, rápidamente Genubi Asquifar se colocaba en el segundo sitio junto con Cacciatora y en cuarto corría Laika.
Al entrar a la recta trasera, Best Trebol segui enseñando el camino, ante la presión de Genubi Asquifar y Laika que ya se encuentra en la tercera posición.
Al entrar a la curva final, Genubi Asquifar lanza su reto por la parte externa, Best Trebol hace intentos por mantenerse en el liderato y Laika se mueve con la plena intensión de disputar el liderato.
En la recta decisiva, Genubi Asquifar ya es dueña de las acciones y con paso firme, rechaza los intentos de Laika por asumir el control para cruzar la meta con diferencia de un cuerpo y medio sobre la representante mexicana, logrado el uno – dos por México en la Copa Dama del Caribe.
En tercer sitio arribo Best Trebol.
El tiempo de la ganadora fue de 1:46.3 para los 1700 metros de distancia.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la carrera.

No hay comentarios: