3 dic 2019

Gran Omero la carta fuerte de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe 2019.

Gran Omero la carta fuerte de Venezuela en el Clásico del caribe 2019
Noticias Internacionales. Estados Unidos. La delegación venezolana desea regresar por el triunfo en el Clásico Internacional del Caribe y después de la victoria de Ninfa del Cielo en el 2014, los potros venezolanos no han logrado brillar como se esperaba. Asimismo, la pista de Gulfstream Park no ha sido de nada cómoda para Venezuela.
Veremos si en esta ocasión el  hijo de King Seraf y Gran Manisera, logra emular la haza de su padre, quién en el 2008 logro llevarse los honores de la Copa Velocidad en el Hipódromo Camarero en Puerto Rico.
En esa ocasión, King Seraf, cruzo la meta llevando en los estribos al jinete boricua John Velázquez, siendo su entrenador Ricardo D’Angelo.
El entrenador Reynaldo Yánez, sabe muy bien que el ejemplar Gran Omero tiene el respaldo de miles de tur fanáticos venezolanos que desean que los colores de la bandera Venezolana ondee en la pista del hipódromo Gulfstream Park, en Florida, este 8 de Diciembre.
De acuerdo a la información que se dispone del ejemplar sobre la adaptación que ha tenido en la pista del Ovalo de Gulfstream, es que ha sido satisfactorio.
Gran Omero es un potro de 3 años, criado en el Haras La Orlyana y de diez participaciones ha logrado saborear las mieles de la victoria en nueve. Su única derrota fue en la primera prueba de la triple corona de Venezuela en ele Clásico José Antonio Paéz, ocupando el tercer sitio y siendo derrotado por Kandinsky y Freely. La confianza es plena en este ejemplar para adjudicarse la prueba principal de la Serie Hípica del Caribe.

Veremos si como ronca, duerme, es la oportunidad de que Venezuela nuevamente pueda estar en el circulo de ganadores.

No hay comentarios: