7 dic 2019

Letruska luce en la Copa Invitacional del Caribe 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La Copa Invitacional del Caribe, para ejemplares importados de los países participantes, atrajo un grupo de 10 participantes que representan a tres países de la Confederación Hípica del Caribe.
Sobresale por sus recientes actuaciones, Letruska, que sale como favorita de los expertos, representanta los intereses de la cuadra San Jorge. Letruska ha ganado de manera contundente el Clásico Esmeralda y el Clásico Diamante y espera refrendar su calidad como corredora. Estará en el sillín Emisael Jaramillo.
Como segunda a bordo se encuentra, California Music, propiedad de Frai Grounds, ganador del Clásico Mafla Herrera en Panamá y sus números demuestran que esta por excelente momento. Estará en los controles Luis Saez.
Sonata Stable participa con Celandine, quién recientemente perdió el invicto en la prueba de Clasificación a la Copa Invitacional. Sus propietarios le dan el visto bueno y buscará regresar por la senda del triunfo llevando en las riendas a Juan Carlos Díaz.
Otro ejemplar de Panamá es Little Paul, quién en su más reciente gano con facilidad la carrera de clasificación a esta justa internacional. Se espera de este ejemplar su máximo esfuerzo si desea cruzar el alambre de meta en primer sitio. Defiende las sedas del Establo Dermat.
Finca San Bartolo coloca en la barrera a Pow, un ejemplar que ya había competido en Gulfstream Park, estuvo haciendo campaña en Panamá y ahora regresa a Florida con la plena intensión de obtener la victoria. Estará en los controles John Velázquez.
Puerto Rico participa con Secret Passage, quién logro su clasificación a sangre y fuego, en la Copa Invitacional del Caribe será su prueba fundamental y veremos si logra imponerse a sus adversarios. Monta Irad Ortiz Jr y defiende los colores de Sonata Stable.
La cuadra GS le da un voto de confianza a su consentido Lagartijo, un ejemplar que tiene angel con la afición hípica mexicana y ahora buscará darle una satisfacción a la afición hípica mexicana. Veremos si su cierre le alcanza para cruzar la meta en el primer lugar. Estará en los estribos Luis Contreras.
El stud Mariluna participa con Bravo Ignacio, quién desea dar la sorpresa y con la monta de José Luis Ortgiz.
Y cierra la lista de participantes Kublaigo, ganador del Hándicap de las Américas en México y el Clásico Cabalgata, tuvo breve campaña en la pista Gulfstream Park, no ha ofrecido buenas carreras pero podría despertar. Monta C A Torres.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Letruska, en segundo vemos a Celandine y en tercer sitio consideramos a Kublaigo.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Invitacional del Caribe 2016.

No hay comentarios: