8 dic 2019

Kukulkan responde como gran favorito y obtiene la Copa Confraternidad 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Sin despeinarse, el representante de la cuadra San Jorge de México, Kukulkan, obtuvo contundente victoria para llevarse la Copa Confraternidad, logrando con ello el doblete al obtener el Clásico Internacional del Caribe y la Copa Confraternidad, las dos principales pruebas de la Serie Hípica del Caribe.
Kulkulkan con la monta de Irad Ortiz Jr., se mantuvo al inicio de la prueba a la expectativa, mientras Kandinsky asumía el mando de los controles, cerca se colocaba Fray Angelico y Justiciero y con la farola roja Lluvia de Nieve.
Al entrar a la curva final, Kandinsky seguía dominando las acciones ante la presión de Fray Angelico, pero Kukulkan empieza a poner el tubo y por el lado exterior se lanza en busca del liderato.
Entrando a la recta decisiva, Kukulkan con Irad Ortiz Jr., ya es dueño de las acciones, y les dice “adiós amigos”, para poner tierra de por medio y con banderas desplegadas dirigirse a la meta para obtener la victoria con margen de diferencia de más de cinco cuerpo sobre Kandinsky de México, para lograr el uno – dos en la Copa Confraternidad.
En tercer sitio arribo Fray Angelico y en cuarto lugar fue para Lluvia de Nieve que cerro un trecho, quedando en último sitio Justiciero, cargando con la farola roja.
Con esta victoria Kukulkan confirma su supremacía en la Serie Hípica del Caribe y sigue incrementando su leyenda en la hípica de la región.
Por cortesía de Youtube y Clasico del Caribe la carrera.


No hay comentarios: