8 dic 2019

The Brother Slew sorprende en el Clásico Internacional del Caribe 2019.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Venezuela, The Brother Slew, propiedad de Paul Valery, con la monta de Paco López, cierra en los metros finales para cazar a Gran Omero y llevarse los honores del Clásico Internacional del Caribe 2019.
The Brother Slew con esta victoria, le brinda a Venezuela una victoria más en el Clásico Internacional del Caribe, rompiendo la mala racha que años recientes tenían en esta competencia.
The Brother Slew sorprendió a propios y extraños y con momios de 45 a 1, logra ganar la carrera cumbre de la Serie Hípica del Caribe, el Clásico Internacional del Caribe y escribe su propia historia.
Gran Omero el favorito de las mayorías, no logro mantener su ventaja en los metros finales, cayendo con la cara al sol.
Venezuela logra hacer el uno – dos en la carrera estelar de la Serie Hípica del Caribe y regresa por la puerta grande.
Mientras en el tercer lugar arribo Turpin Time de Panamá dejando en la cuarta posición a Papa Candelo de Puerto Rico, que en esta ocasión mordió el polvo y perdió su invicto.
En cuanto a los ejemplares mexicanos, cargaron con la farola roja y dejaron pasar la oportunidad de obtener por tercer año consecutivo el Clásico Internacional del Caribe y de barrer en la serie hípica del Caribe, ya que en las primeras cuatro pruebas, México domino con claridad, pero en la prueba estelar, no fueron la sombra de lo que se ha visto en el Hipódromo de las Américas. Thibaut tuvo tropiezos en la primera curva que prácticamente lo dejo fuera y en cuanto a El Santo en plena curva final cedió terreno para cargar con la farola roja, Lopecitos fue retirado antes de la carrera.
The Brother Slew, con la monta de Paco López, conquista de manera impecable el Clásico Internacional del Caribe y se instala en el libro de historia de esta justa internacional.
El tiempo del ganador fue de 1:51.76 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube y Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: