3 dic 2019

El Santo, un ejemplar que será una incógnita en el Clásico del Caribe.

Un campeón que busca ser campeón del Caribe
Noticias Internacionales. Estados Unidos.  El representante de la cuadra JRR, quién logro su boleto para participar en el Clásico Internacional del Caribe en la segunda prueba de clasificación, estará en la pista del Hipódromo de Gulfstream Park con la plena intensión de mostrar su calidad como corredor.
La delegación mexicana quién en las más recientes ediciones del Clásico Internacional del Caribe se ha llevado la victoria, buscarán su tercer triunfo de manera consecutiva y demostrar que la cría hípica mexicana es de calidad.
El Santo, es un hijo de Take Charge Indy, ganador de cuatro carreras en cinco salidas como dosañero, llevándose los honores del Clásico Roberto A. Ruíz en la Copa Criadores 2018 y el Futurity Mexicano para ser campeón nacional dosañero del año pasado.
Como tresañero, reapareció en la primera prueba de la triple corona el Stakes Jockey Club Mexicano, arribando en segundo lugar. Sin embargo, ya no estuvo presente en las pruebas principales de los ejemplares tresañeros.

Después de un largo descanso, reapareció en la prueba clasificatoria y arribo en segundo lugar, mostrando destellos de su calidad. Si El Santo, muestra una recuperación y optimas condiciones será un hueso duro de roer para propios y extraños en el Clásico del Caribe. Es entrenado por Raul Rangel Rojas y hay que vigilarlo muy de cerca, quizá sea el as debajo de la manga de la delegación mexicana que participa en la Serie Hípica del Caribe.

No hay comentarios: