13 dic 2019

Mexican Wonder Boy desea concluir el año con una victoria más en el Clásico Juvenil 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El importado Mexican Wonder Boy, la estrella del Rancho El sabino, saldrá una vez más a la pista del Ovalo Sotelino a concluir su gran labor realizado en el 2019. Ahora va en busca del Clásico Juvenil y con ello obtener su cuarta victoria y su cuarto clásico en la temporada, para barrer a sus oponentes en esta temporada.
La más reciente victoria de Mexican Wonder Boy, fue en el Clásico Dilic, imponiéndose de manera plena al vencer por siete cuerpos a Ahivar Asquifar.
Mexican Wonder Boy será montado por José Luis Campos, quién en esta temporada prácticamente ya tiene en su bolsa el campeonato de jinetes dejando en segundo lugar a José Ortega, que en esta ocasión deja ese espacio de privilegio, después de seis títulos como  campeón de jinetes en el Hipódromo de las Américas. Pero ya abordaremos ese tema más adelante.
Como segundo favorito se encuentra Ahivar Asquifar, el representante del Rancho La Soledad de Alvarez, quién se esta convirtiendo en el perseguidor de Mexican Wonder Boy. En sus tres participaciones clasiqueras se ha tenido que conformar con el segundo lugar y en dos detrás del representante del Rancho El Sabino. Se le da la confianza al novato Francisco Guerrero, quién en esta temporada estará en quinto lugar en la estadística de jinetes.
La cuadra Alvartis Farm coloca en la barrera a Japones Asquifar, un ejemplar que sigue mejorando por salidas y estará en el sillín Luis Manuel Jiménez.
Cuadra Pigudi participa con su reclamación de lujo, Rivera del Duero, en su más reciente obtuvo gran victoria y en el Clásico Dilic arribo en tercer sitio. Estará en los estribos Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista de competidores, Can He Storm, un ejemplar que tiene como principal rival a el mismo, tiene calidad y es cuestión de que su jinete lo sepa llevar a buen puerto. Monta J.R. Gómez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Mexican Wonder Boy, en segundo vemos a Can He Storm y en tercer sitio consideramos a Ahivar Asquifar.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Dilic 2019.

No hay comentarios: