27 feb 2020

Kiara sobresale en el LVIII Clásico H. Com Mex de Carreras de Caballos y de Galgos, A. C.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Kiara, la representante de la cuadra San Jorge, sale como favorita para llevarse los honores del  LVIII Clásico H. Com. Mex. de Carreras de Caballos y de Galgos, A. C.
Kiara que muestra un record de 10 victorias en diecinueve salidas, en su más reciente, mordió el polvo en el Hándicap Pura Sangre, en esta ocasión buscará regresar por la senda de la victoria y con la monta de Miguel Angel Rodríguez, tiene amplias posibilidades.
Kiara contará con el apoyo de Absolutely My Way, una yegua de cinco años, que ha estado en las principales pruebas de su división pero no ha logrado sobresalir. No es descarte y llevando en las riendas a Luis Manuel Jiménez hay que vigilarla de cerca.
La cuadra G.L., participa con su entry, y coloca en la barrera a Kutzamala, en la temporada anterior no logro brillar de manera plena y en este 2020 se espera que regrese por sus fueros. Estará en los controles de mando José Luis Campos.
Mientras su compañera de cuadra será Jineta Sofa, la cual abrió esta temporada con una victoria y desea continuar por la senda del triunfo. Estará en los estribos L.A. Hernández.
Reaparece La Peralta, quien decepciono en la Copa Dama del Caribe, esperamos que en esta ocasión muestre su calidad en el Ovalo Sotelino, defiende las sedas del Rancho Cuquio y estará en el sillín José Ortega.
La campeona de la Copa Dama del Caribe 2019, Genubi Asquifar, reaparece y desea demostrar a propios y extraños que lo que hizo en Miami no fue cosa de la casualidad. Defiende los colores del Rancho La Soledad de Alvarez y estará en los estribos F. Guerrero.
La cuadra Gama participa con la Tati, una yegua alazana que desea regresar a su mejor forma, estará en los mandos G. Santos.
La cuadra  San Antonio compite con Sevillana Again, esta potranca desea seguir los pasos de su madre Sevillana quién dejo un historial impresionante en la nueva administración del Hipódromo de las Américas, veremos si en esta temporada logra brillar, será montado por Enrique González.
Y cierra la lista de competidores Kurutai, es propiedad de la cuadra Cocoyoc, parece ser la más débil del grupo, pero con A. Larios hay que seguir de cerca.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kiara, en segundo colocamos a Genubi Asquifar y en tercer sitio vemos a Kutzamala.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico H. Com Mex de Carreras de Caballos y de Galgos, A. C. 2019.

No hay comentarios: