8 abr 2024

Noble Mountain obtiene el Clásico Primavera 2024.

 

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, Prismática y Noble Mountain, disputaron palmo a palmo y de poder a poder el liderato de la carrera, la representante del Rancho Cuquio pegada a los palos, la representante de la cuadra San Jorge por el medio de la pista, se mantuvieron en una batalla parejera, nadie cedía en la lucha por el primer lugar, ninguna daba cuartel. Al entrar a la recta definitiva, el duelo se mantenía, mientras las demás oponentes hacían todo lo necesario para entrar a la batalla. 

Sin embargo, ya en los metros finales Prismática cedió terreno y Noble Mountain con Javier Matías Barajas en el sillín, se enfilaba con banderas desplegadas para cruzar el alambre de meta. 

Mientras en segundo lugar, correspondió en empate a Prismática que fue alcanzada por Pascualita que cerro como bólido en los metros finales, quedando en cuarto lugar Nochtli. 

Noble Mountain, reaparece, después de un descanso merecido y continua con su racha victoriosa, logra su primer clásico de la temporada 2024 y confirma que será protagonista en la actual campaña. 

Por lo que respecta a Prismática, en esta ocasión mordió el polvo, excelente carrera, pero al final tuvo que soportar el amargo sabor de la derrota. Por lo que se refiere a Pascualita, cerró tarde, mostró estar lista para la presente temporada y logra empatar con Prismática para obtener el segundo lugar. 

En cuanto a Super Ivonne, una vez más quiso venir de atrás, no es su estilo y a pesar del esfuerzo arribo en las posiciones secundarias. 

El tiempo de la ganadora fue de 1:20.2 para los 1300 metros de distancia. 

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera: 

 


No hay comentarios: