13 abr 2024

Rumbo al Futurity México 2024.

Kin Krash saldrá por su segunda victoria y calificar al Futurity México 2024
 

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un fin de semana de eliminatorias se habrá de llevar a cabo en el Ovalo Sotelino, donde 133 ejemplares de dos años cuarto de milla, en 18 competencias buscarán su boleto para conformar una lista de 10 ejemplares que registren los mejores tiempos y accedan al Futurity México 2024. 

Para el día sábado, estarán en la barrera 67 ejemplares compitiendo en nueve carreras eliminatorias a 250 yardas para solo calificar los 5 mejores tiempos. 

De los 67 ejemplares participantes, 19 son potros, 35 potrancas y13 castrados, De los cuales 40 debutan y 37 por lo menos ya registra una participación en la presente temporada. 

El domingo, otros 66 ejemplares participarán para calificar otros cinco mejores tiempos, logrando con ello la selección de los 10 mejores tiempos. De los cuales, 18 son potros, 35 potrancas y 13 castrados, 27 de ellos tendrán su primera participación en la temporada y 29 por lo menos ya compitió en la presente temporada en una ocasión. 

Un Total de 57 propietarios participan, dándoles un voto de confianza a su potro, potranca o castrado y con la plena esperanza que su ejemplar “Siga Haciendo Historia”. 

En cuanto a los jinetes, A. A. Gómez, C. J. Baltazar, M.A. Rodríguez, Y. D. Baez, N. E. Durán, H. Gómez y V. Castro, serán los muñecos de seda que mayor número de montas tenga en los dos días de eliminatorias. 

Sin lugar a dudas, será un fin de semana de velocidad pura, donde los ejemplares dosañeros tendrán la oportunidad de mostrar sus atributos, su preparación, su disposición y su pedigree, que será esencial para saber si serán los futuros campeones de su generación. 

En cuanto a la afición hípica, tendrá la oportunidad de conocer, observar y elegir al ejemplar que pueda ser una opción positiva en sus pronósticos. 

En estas competencias nada está escrito, todos tienen la oportunidad de obtener el triunfo y solo 10 serán los ejemplares con los mejores tiempos que podrán calificar al Futurity México 2024. 

Se espera gran armonía en las tribunas, que cada cuadra y Rancho que participa apoye y su ejemplar, con el fin de que sea una jornada de alegría y competencia leal. Que gane el mejor y suerte para todos. 

 

No hay comentarios: