8 abr 2024

Stronghold obtiene el Santa Anita Derby 2024.

 


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Rumbo al Kentucky Derby 2024, Stronghold con la monta de Antonio Fresu, derrota en los metros finales al favorito Imagination. 

Con esta victoria Stronghold, logra acumular 125 puntos, y se coloca entre los primeros cinco ejemplares que podría estar en la carrera de las rosas. 

Al inicio de la contienda, Tapalo asumió el mando de los controles, en segundo corría Imagination, en tercero se mantenía  Stronghold, seguido de Curlin’s Kaos. 

A la mitad del recorrido, seguía al frente del grupo Tapalo, en segundo corría Imagination, quién se mueve con fuerza para emparejar al puntero al entrar a la curva final. 

Desde el cuarto sitio, Stronghold, se mueve con la plena intensión de ir por la victoria. 

Entrando a la reca definitiva, Imagination y Stronghold, inician un duelo de poder a poder por el triunfo, tanto Fresu como Dettori, motivan a sus ejemplares a no ceder terreno. 

Ya en los metros finales, Stronghold logra dominar por cuello a Imagination, obteniendo el triunfo y derrotando al favorito, para llevarse los honores del Santa Anita Derby 2024, 

En tercer sitio arriba E J Won The Cupa y Curlins Kaos ocupa el cuarto lugar. 

El tiempo del ganador fue de 1:49.98. 

Por cortesía de Youtube la carrera: 

 


No hay comentarios: