8 abr 2024

Sierra Leone conquista el Blue Grass Stakes 2024.

 


Noticias Internacionales. Estados Unidos. La edición 100 del Blue Grass Stakes G.1, llevado a cabo en el hipódromo de Keeneland, con un millón de dólares en disputa, fue para Sierra Leone, quién en plena recta definitiva, lanzo su reto final y con entereza logra posicionarse, rápidamente, del primer lugar, para llevarse los honores de la carrera estelar. 

Sierra Leone conducido por Tyler Gaffalione, dio otra demostración de poderío Rumbo al Kentucky Derby 2024. 

Al inicio de la contienda, Top Conor enseño el camino, seguido por Just a Touch, mientras en tercer lugar se colocaba Epic Ridey, cerca corría Dornoch, en cuanto a  Sierra Leone corría en las posiciones secundarias esperando el momento de ir al abordaje. 

Al doblar la curva final, Top Conor continuaba al frente del grupo, mientras Just a Touch, hacía esfuerzo por doblegar la resistencia del puntero y por el lado exterior de la pista aparece la figura de Sierra Leone, que ataca con fuerza a sus rivales y en los 50 metros finales, ya era dueño de la carrera y se despegaba para obtener la victoria. 

En segundo lugar, arribo Just a Touch y el tercer sitio fue para Epic Ride, mientras Dornoch tuvo que conformarse con la cuarta posición. 

El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:50.08. 

Con esta victoria, Sierra Leone logra acumular 155 puntos, por encima de Fierceness Rumbo al Kentucky Derby. 

Por cortesía de Youtube a carrera: 

 


No hay comentarios: